sábado, 28 de febrero de 2009

Flan De Queso

Hola amigos y amigas, antes que nada quería daros las gracias a todos los que me leéis y seguís mi blog que se que sois muchos, perdonar que no haya actualizado el blog desde Diciembre ya que ha habido unos problemillas de salud en la familia y no he tenido tiempo, gracias a Dios todo va mucho mejor y poco a poco iré colgando alguna recetilla, de momento os dejo un flan de queso muy facilito de hacer y que esta muy rico

Flan de Queso

Ingredientes:

· 1lata pequeña de leche condensada (370 g)
· 2 vasos de leche
· 1tarrina de queso crema tipo Fhiladelphia
· 4 huevos
· 1 limón

Para el caramelo:

4 cucharadas de azúcar y el zumo de medio limón

Elaboración:

Mezclamos la leche condensada con los dos vasos de leche, agregamos el queso, el zumo y la ralladura del limón, mezclamos todo hasta que este bien unido. Agregamos los huevos batidos y mezclamos.

Con el azúcar y el otro medio limón hacemos un caramelo clarito.
Bañamos un molde de rosca de unos 20 o 24 cm. y llenamos con la crema. Tapamos con papel de aluminio y cocemos en el horno al baño maría unos 45 minutos.
Desmoldarlo templado.
Lo he decorado con unos piñones





23 comentarios:

  1. ¡Que alegría verte de nuevo por aquí! me alegro 1ue todo vaya mejor vaya sustillos que nos llevamos de vez en cuando.

    Tengo que probar este queso rapidamente, porque los jueves salgo a comer con una amiga a un restaurante cerquita y cada vez que puedo y lo tienen me pido un flan de queso que hacen riquisimo, probare con este a ver si se parece el sabor, gracias por la receta.

    ¡¡Feliz domingo!! y que todo siga bien, besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me alegra verte de nuevo por aquí y con un flan exquisito, fresquito y fácil, las recetas que más me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Mar!! Gracias por tu visita, me alegra que te guste la receta, no se si el sabor será como el del restaurante donde tu comes, pero es muy suave y muy rico a mi familia les gusta mucho y espero que a ti también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mari!! A ti también muchas gracias por tu visita y tu comentario, tienes razón a veces no hace falta complicarse mucho la vida con las cosas más sencillas podemos quedar pero que muy bien y sin necesidad de estar mucho rato en la cocina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui!darte la enhorabuena sobre este riquisimo flan,ya que es super sencillo,rapido y Mmmmmm riquisimo!!!!
    A mi familia le ha encantado y a mi también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola paqui darte las gracias por esta receta esta riquisima y muy facil de elaborar.a mi familia les encanto

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de probar tu receta y no se porque no me ha salido bien. He debido de poner mal las medidas o algo, la intentare de nuevo la semana que biene. Algun consejo o sugerencia?

    Gracias,

    Alba

    ResponderEliminar
  8. hola me encanto tu receta. la acabo de hacer y me quedo riquisima...mil gracias por tus lindas ideas

    ResponderEliminar
  9. HOLA PAQUI! EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO ESPERANDO QUE EL HORNO TERMINE! PREPARE UN FLAN DE COCO, PERO LO HAGO DIFERENTE. ME AHORRO EL TRABAJO DEL BAÑO DE MARIA!. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta tu blog. Acabo de entrar por primera vez para ver el bavarua de turrón y ya estoy viendo tus otras recetas. Me encanta la música que has elegido y el fondo del blog.Carmen de Badajoz.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paqui, acabo de descubrir tu blog y sobre todo tus recetas, ayer hicimos(mi marido mas que yo) el flan de queso y nos gusto muchisimo!!! hoy copiandome la receta me he dado cuenta que no lo tape con papel albal como pones, pero decirte que salio estupendo igualmente,es un flan esquisito y muy suave al paladar...he estado mirando el resto de recetas y creo que voy hacer todas jajaja...
    Ahh me llamo Yolanda y soy de madrid, el cocinillas de mi mario Victor y tenemos un niño que se ha puesto morado de flan..un saludo

    ResponderEliminar
  12. HOla Paqui, primero de todo darte la enhorabuena por tu blog. Y segundo, tengo una duda en esta receta, del flan de queso. Cuando dices que mezclamos la leche, el queso, el zumo..el zumo?? de limón te refieres?? Supongo que sí, pero prefiero asegurarme, jajaj...soy muuuy novata en esto!! graciasss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu blog. Estaba buscando la receta de flam de queso y después de mucho "navegar" dí con la tuya, de entrada és la que me parece más "acertada" (instinto femenino) así que este finde voy a hacerlo. Estoy segura que me quedarà "cañón" tiene una pinta!! A mi, como a ti, me encanta la cocina, asi que... a golosear que ´son dos dias. Petunacus.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog y me encanta,este flan de queso es sencillo y lo voy a hacer este finde que viene toda la family a comer a casa.un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Paqui,
    Soy nueva, mañana tengo una comida y como será bastante fuerte, he pensado hacer flan de queso ligerito. Me estaba paseando por el ciber-espacio para buscar una receta facilita de las que a mi me gustan y he encontrado esta tuya, me parece super buena, en cuanto acabe de escribir, me pondré manos a la obra. Muy interesante tu blog,enhorabuena, recetas resultonas y fáciles, lo recomendaré en el mío.
    Un saludo desde El Vendrell.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paqui,darte las gracias por enseñarnos tus recetas,soy una fan del flan de queso,me voy ahora mismo a comprar los ingredientes que me faltan y me pongo manos a la obra...
    preciosa la musica.
    un beso guapa!
    soy de Vilanova y la Geltrú.

    ResponderEliminar
  17. Hola paqui!! en estos momentos acabo de meter el flan en el horno despues de las fiestas te cuento como esta

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa Una pregunta, la tarrina de philadelphia, de cuantos gramos es aprox??? mi mail es romina.ramil@gmail.com, merciiiii

    ResponderEliminar
  19. Hay paqui se me quemo el flan, me lo comi y me hizo daño!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas, soy juanjo y me gustaría contactar contigo para realizarte una propuesta.
    Esperando tu respuesta dejo un cordial saludo.

    Juanjo
    carritus.wordpress.com
    juanjoortizllares@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. POR FAVOR COLOQUEN LAS TEMPERATURAS!!!

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta enhorabuena!!! yo he subido un flan de queso a mi blog ayer aunque un poco distinto también ha quedado muy bonito, saludos

    ResponderEliminar
  23. Me en cantan. Lo dulce. No puedo,resistirme.. una gironina'.

    ResponderEliminar

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin